IMAGEN A INTERVENIR / Proyecto: Ilustrame 11

Semana del 27 de Abril al 4 de Mayo


Para festejar que el blog tuvo más de 4500 visitas, esta semana tenemos un desafío muy interesante: Un cuento llamado "Pato, el pato que quería volar".
Un cuento maravilloso que seguro dejará volar la imaginación de cada uno de ustedes, y recibiremos muchas intervenciones con las aventuras de Pato.


Leandro, muchas gracias por mandarnos este cuento tan lindo...y gracias a todos los que hicieron posible que el blog sea tan visitado en tan poco tiempo!!


Pato, el pato que quería volar

Había una vez un pato que quería volar. Como todos sabemos, los patos que lo desean pueden volar, aunque también tienen la posibilidad de nadar y andar caminando por tierra. Sin embargo, este pato, que se llamaba Patricio, quería volar. Ustedes se preguntarán: ¿cómo es posible que un pato que volaba quisiera volar? Lo mismo se preguntaba él....


... La cuestión es que Pato el pato quería volar, pero no solamente cuando nadaba o cuando “pateaba”, sino incluso mismo cuando estaba volando!
“Eso no puede ser, pato” le decía su amiga Porota, la gaviota. “Si sigues queriendo volar mientras vuelas, entonces tienes que volar más alto.”....


Para seguir leyendo la historia, descargate esta imagen:

2 comentarios:

Gi dijo...

Me encantó el cuentito!! Mucho talento! Es una ternura!

Nos Vemos Igual dijo...

Che, ahi les mandé una foto. Ojalá les guste