Proyecto: Ilustrame 8 - Imagen 8

Desde mi ventana... pasé por amaneceres, mañanas, caídas de sol, el famoso Humo, la insólita nieve, atardeceres que te hacian volar, tormentas y caídas del mundo, pero después de toda tormenta, sale el arco iris...para continuar con una hermosa noche de Luna llena! todo y muchos cielos más.....desde mi balcon del décimo piso que extraño con locura donde me sentía un pájaro, donde el alma suelta lo que hay dentro, donde soñamos sin parar... donde nos sentiamos alcanzar todo...






"Locas luces de ciudad, que desde la ventana, cansa mirar, llamas de fábricas sin parar donde se atreve a decir chau lo natural... Tormentas que forman cielos de terror, donde estas ventanas temblaban al escuchar los rayos. Mis plantas acompañadas de una colección de piedras y caracoles, ellas también eran partícipes de este punto de vista. Nubes, atardeceres inolvidables, donde uno mira al cielo y se llena de paz".




Fotografías y textos de Carola Martinez.
crayola-locurasmias.blogspot.com

3 comentarios:

Gi dijo...

Muy lindas las fotos!

crayola dijo...

gracias!!! me encantó la idea, y mostrar lo que sentimos con tantos cambios de la naturaleza...y las maravillas que se pueden ver mas allá del limite de la ventana!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Carola , tengo sacadas desde mi ventana una cantidad de fotos muy pero muy similares a las tuyas, de casualidad vivis en avellaneda y tu departamento mira hacia el rio?
me extraña el parecido con mi fotos por eso te pregunto