Proyecto: Ilustrame 6 - Imagen 15


Imagen intervenida por Giselle Moscardi.
TÉCNICA: FOTOGRAFÍA Y COLLAGE DIGITAL
Título:"Un aborto"

Web:http://gimoscardi.blogspot.com/

5 comentarios:

Gi dijo...

Con esta imagen quise transmitir mi sensación en torno al aborto.
Tanta calidez y suavidad representada en el sector derecho que es atravesada por líneas punzantes y se va difuminando a la oscuridad total. Como dice en el título este posteo tiene que ver con el DESamor que me parece que también es una realidad de hoy en dia.

Martín Varia dijo...

El desamor a la vida que se esta gestando. El desprendimiento, carente de sentimientos, de la responsabilidad hacia esta vida a la que se le esta arrebatando el derecho a vivir. Ignorancia, y desinteres. La condena para esta vida inocente...

ANGELLUZ dijo...

si mi madre no huviera luchado , como lucho por mi, yo no estuviera escribiendo estas lineas, Gracias Giselle por estas hermosas tomas, la muestra del amor profundo.

Florencia María dijo...

Me parece que es mas complejo que decir solamene: "No al aborto". Primero hay que ponerse en el lugar del otro, no sabemos que cosas llevan a una desición de ese tipo.
En algún momento de mi vida tuve que tomar esta decisión y elegí tener a mi hijo que ya tiene seis años. No me arrepiento ni mucho menos, pero creo que no somos nadie para juzgar a los demás. Sobre todo, cuando en "legales" de este blog hay restricciones en cuanto a lo ofensivo de los contenidos.

Gi dijo...

Gracias por los comentarios!!
En realidad no quiero hacer polémica y mucho menos ofender a nadie. Disculpa Florencia Maria si te hizo sentir mal de alguna manera.
La imagen corresponde con mi visión personal y es entendible que no todos pensemos lo mismo.
Si voy a tomar lo que me dijiste, y voy a cambiar el titulo a algo mas objetivo!
Saludos.