Proyecto: Ilustrame 13 - Imagen 7



"La costurera sabe lo que debe hacer. Cada noche lo sabe. Sale de su habitación, se desliza suavemente por el corredor y llega al cuarto que ansía mientras el sol la vigila. Se sienta, se acomoda el pelo, y a oscuras coce un vestido. Sabe cómo debe hacerlo. Sabe exactamente dónde enebrar, dónde bordar la flor, dónde ajustar el corte. La costurera hace mil vestidos. Los hace rojos, verdes, azules y dorados. Los hace con volados, con cola y escote. Los hace a oscuras, como a ella le gusta, como ella sabe. Coce y recuerda, coce y canta, coce y no se pincha. Pasa toda la noche cociendo. Y cuando el sol vuelve a vigilarla, la costurera sabe lo que debe hacer. Sale del cuarto, se desliza con tristeza por el corredor y entra a su habitación. Cegada por la luz se acomoda en la cama, se tapa con su manta cocida en la noche y termina su jornada, una vez más."

Imagen y texto enviados por Eduardo Eleno.
TÉCNICA: MICROFRIBRA Y DIGITAL
Título: "
La costurera"

4 comentarios:

Gi dijo...

Muy original la técnica!!! Genial el aporte del texto!

Unknown dijo...

si, lástima que mandé TODOS los coser con "c", JAJAJAJAJA

después cámbienlo que me horrorizo, JAJA

un beso!

Paola De Gaudio dijo...

tanto la imágen como el texto logran llevarme a un universo muy particular, muy inquietante, me dejan con preguntas... qué bueno!

Meuge Sandín dijo...

Es verdad que es un texto inquietante! y con un clima misterioso muy especial, yo tambien quiero saber más de esta costurera!