IMAGEN A INTERVENIR / Proyecto: Ilustrame 6



Esta semana tenemos una nueva propuesta que consiste en la intervención de un concepto. La idea es que, a partir de nuestras ilustraciones, la palabra escrita sea convertida en una imagen que retrate (de mil maneras) lo que el texto dice. ¡Bienvenidos al amor!

COMENTARIO: LAS IMÁGENES DEBEN SER DE AUTORÍA PROPIA. NO SE ACEPTARÁN COMPOSICIONES QUE TENGAN FOTOGRAFÍAS DE BANCO DE IMÁGENES INCLUIDAS. MANOS A LA OBRA!


Semana del 23 al 30 de marzo

Imagen enviada por Mariana Morello
TÉCNICA: PLUMA, TINTA CHINA Y COLLAGE
martecosasde.blogspot.com

4 comentarios:

Martín Varia dijo...

Amor.
Una palabra de tan solo 4 letras. Pero que sin embargo encierra un gran poder, que se revela a quien lo descubre. La sorpresa mas hermosa con la que la vida te puede sorprender. Y de cualquier forma.
El amor no reconoce fronteras, idiomas, religión o costumbres, y mucho más si amor es puro y sincero, porque ya nada le es imposible.
La Vida les pone pruebas leves o duras a la pareja para saber si su amor es en verdad amor. Con las pruebas superadas el amor sigue aún luego de la hora final. Pues ambos se esperaran del otro lado.

Citlalinushka dijo...

yeah! acá estaré en esta semana romántica. Gracias por invitarme a este simpático proyecto. Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Muy Buena tu visión Martin!
A mi tb se me ocurren tantas posibilidades...amores ideales? amores no correspondidos? amores duraderos? amores perseverantes? amores imposibles? amor de pareja? amor familiar? amor de amigos? es ampliiiisimo!! me gustó! me van a hacer pensar chicas!! es dificil la elección!

Anónimo dijo...

curiosa iniciativa...
me ha gustado mucho...

un saludo...